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sábado, 3 de febrero de 2024

TAREAS REALIZADAS

COMUNICADO URGENTE Queremos informarles de las tareas que está llevando a cabo el Grupo Gestor Nos hemos dividido en grupos Grupo Tema ANSES ,tareas realizadas 1-Se envió nota al Defensor del Pueblo de Argentina. Se solicita no discriminación en el pago de diciembre y transferencias de menos de €100 Hay dos direcciones a donde escribir, una por ANSES (Area empleo y Seguridad social, Area5@defensor.gov.ar) y otra por Banco Nación, (Área Servicios Públicos, Area4@defensor.gov.ar) En este último, escribir a atención al cliente, se publicó un listado con los titulares de cada banco Todas las direcciones y la nota está en archivos de este Facebook, cualquier duda escriban a la Plataforma y les enviaremos lo solicitado. 2-Se escribió y publicó una dirección para escribir PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL Comisión Permanente Secretario Administrativo SRA. VILLARES MARIANA Jefe SR. AMBOADE FAVIO JAVIER Correo electrónico: cpyssocial@hcdn.gob.ar La página web de esta comisión es Comisión Permanente d • 3-Se envió nota a la Secretaria General de la Presidencia, Lic Karina Milei ( secretariageneral@presidencia.gob.ar) y a mesa de entradas de Casa Rosada, ( Correo electrónico: cdg@presidencia.gov.ar) 4-Se envió nota al Director de Anses, Sr.Osvaldo Giordano, oegiordano@hotmail.com Ahora bien si cada uno de Uds. No envía a los mismos organismos, NO LOGRAREMOS NADA GRUPO RECLAMOS AL INSS "Desde el grupo gestor estamos diseñando una campaña URGENTE en tres pasos. Te pedimos que te impliques, para revertir nuestra dramática situación: 1. El envío desde el correo de la plataforma -a partir de hoy mismo- de una carta a los grupos parlamentarios. Si tienes acceso a un grupo parlamentario, o político de tu localidad, entrégasela en manos e intenta que se comprometa en buscar una solución. Se publicará texto a la brevedad 2. Carta al presidente Sánchez, en fase de elaboración. En pocos días más estará pronta. La intención es que sea enviada desde las direcciones personales de cada uno de Vds., a modo de “andanada”. 3. Carta al Defensor del Pueblo, en fase de elaboración. También con la idea de que “le lluevan” una cantidad de reclamos, como para que perciba la magnitud del daño social que la conducta del INSS está generando en nuestro colectivo." A sumarse y juntos lograremos el objetivo